martes, 23 de noviembre de 2010

HARAKIRI! MANGA en CONCOMICS 10 y OTAKUTÓN 2010



La Primera información es que HARAKIRI! MANGA ha sido invitado para la 10ma CONCOMICS de la PUCV para exponer el día Sábado 27 de Noviembre de 2010.

La segunda información es que HARAKIRI! MANGA también estará en OTAKUTÓN 2010 de la USACH comprometiéndose con la causa de los niños lisiados.

Hay dos infos más que deberán seguir esperando y que durante el transcurso de diciembre se irán develando.

Saludos y suerte!
Nos Vemos

HARAKIRI! MANGA

2 comentarios:

  1. emmm hola chicos, disculpen si lo escribo aqui pero tengo una duda, ya que con el tema no me manejo y creo que ustedes son los indicados para poder preguntarles, como lo tengo que hacer para poder vender mi manga en los eventos??, mas o menos se cual es procesedimiento al imprimir tu trabajo y todo eso pero como se consiguen los stand y todo eso?? espero que me respondan, un saludo chicos y sigan asi =).

    ResponderEliminar
  2. manda mail a pepediaz@harakirimanga.com o danielrzp@harakirimanga.com (o a ambos) y te respondemos a la brevedad.

    HARAKIRI! MANGA

    ResponderEliminar